sábado 10 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

D. Zagreb cayó por la mínima con Fernandes y Henríquez en cancha

El cuadro de los ex Universidad de Chile enredó importantes puntos en la lucha por la cima de la tabla. El cuadro azul no pudo reaccionar nunca al temprano gol del Nk Osijek a los 2' y terminó cayendo por 1-0. Ahora el cuadro 'Modri' comparte la primera plaza con su último rival y el Rijeka.

Dínamo Zagreb no pudo sacudirse del golpe en el inicio. De esta forma el conjunto de Junior Fernandes – fue titular y disputó los 90’- y Ángelo Henríquez – fue suplente e ingresó a los 81’- cayó por la cuenta mínima ante el Nk Osijek como local.

La visita dio la sorpresa en el comienzo. A los 2’ Josip Knezevic realizó una gran jugada por la izquierda, dejando atrás a los defensas del conjunto azul, para anotar un gran gol y la apertura de la cuenta. De ahí en más el partido careció de atractivo y tuvo pocas llegadas.

A los 16’ Hodzic pudo anotar el empate del local, pero su cabezazo se fue desviado tras aparecer destapado por la derecha. El Nk Osijek tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta, si embargo el mismo Knezevic falló frente al arco.

En la segunda etapa se mantuvo el libreto, el cuadro de los chilenos siguió intentando pero no pudo romper la última línea de la visita. Ángelo Henríquez pudo cambiar la historia del encuentro al ingresar a los 81’ pero no pudo hacer mucho más el ex ‘U’.

De esta forma el elenco de los nacionales enredó importantes puntos en la lucha de la parte alta de la tabla. El Osijek con este triunfo alcanzó al Zagreb y ambos tiene 19 puntos, los mismos que el otro líder Rijeka, pero quienes tiene la ventaja de tener un partido pendiente en esta fecha.

Publicado en: Noticias