sábado 10 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Uno no puede perder puntos en el segundo partido de local»

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, analizó el triunfo sobre el epílogo ante Southampton en el Emirates Stadium. El francés dejó claro que no podían caer en su segunda presentación como local pues "se crea un poco de ansiedad y eso no es lo que queremos".

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, analizó el encuentro donde sus pupilos lograron quedarse con los tres puntos en el final ante el Southampton. El estratega no escondió el mal inicio del partido –que les significó el gol en contra- pero valoró la forma en que volvieron al juego.

“Hemos tenido un comienzo un poco lento y después de 20 minutos estábamos 1-0  abajo, de modo que volvimos al juego y tuvimos una buena respuesta. En la segunda mitad me sentí bien otra vez, dominamos y creamos muchas situaciones peligrosas», comentó el DT del cuadro de Alexis Sánchez.

“Debido a que nos adelantamos un poco, estábamos bajo la amenaza del contraataque de Southampton. Al final tuvimos ese penal, por lo que es un alivio”, agregó el francés.

Sobre el partido anterior perdido en el Emirates Stadium, el estratega indicó que “cuando se pierde el primer partido en casa, uno no puede permitirse el lujo de perder puntos en el segundo partido de local, pues se crea un poco de ansiedad y eso no es lo que queremos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » ENTRENADORES