sábado 10 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano le respondió a Xavi: «Yo tengo 3 Balones de Oro»

El portugués salió al paso de la comparación con Lionel Messi que había hecho el ex capitán de Barcelona, asegurando que la 'Pulga' tiene condición física e inteligencia, mientras que 'CR7' sólo contaría con atributos físicos. Además, el 'luso' se refirió a su renovación con Real Madrid.

En abril pasado el ex volante y Capitán de Barcelona, Xavi, había asegurado en una entrevista que Lionel Messi era el mejor al tener tanto condición física como inteligencia, mientras que Cristiano Ronaldo sólo posee un gran físico. El astro portugués dejó pasar varios meses y tras el triunfo ante Osasuna tuvo sus descargos.

«Yo soy el jugador más buscado en internet. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres. Está jugando en Qatar. No sé siquiera si sigue jugando», indicó el ariete que milita en Real Madrid.

Pero no fue el único tema al que se refirió ‘CR7’, pues también fue consultado por su renovación en la ‘Casa Blanca’, asegurando que «tiene que hablar el presidente. Las cosas van bien. La prensa lo ha escrito y sabe más que yo. Si yo fuera el presidente del Madrid, me renovaría diez años».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo