domingo 11 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en caída de Cagliari ante Bologna y sigue sin ganar

El bicampeón de América con la 'Roja' jugó todo el partido en la derrota 1-2 ante el conjunto 'Felsinei' -Erick Pulgar fue suplente y no jugó- por la tercera jornada de la Serie A. Al ex Juventus le ganaran varias veces por su banda y por ahí salió uno de los goles para el triunfo del local.

Cagliari – Mauricio Isla fue titular y jugó lo 90′- sigue sin ganar en su retorno a la Serie A. El conjunto de Cerdeña sumó su segunda caída en el torneo itálico luego de inclinarse por 2-1 en su visita a Bologna – Erick Pulgar fue suplente y no jugó- por la tercera jornada del Calcio, encuentro donde la visita jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.

El encuentro comenzó bastante activo, con llegadas de riesgo para ambas escuadras. A los 11′ Marco Borriello pudo abrir la cuenta para la visita en el Renato Dall’Ara, pues el ariete ‘rossoblu’ recibió en el área un centro que conectó con la cabeza, pero el balón se fue apenas desviado.

Minutos más tarde, Saphir Taider controló en el área, remató al poste izquierdo, pero Storari estuvo notable para evitar el gol del local. Sin embargo, el ex meta de Juventus tuvo responsabilidad en la apertura del marcador, pues su reacción fue lenta ante el tiro libre de Simone Verdi.

Las cosas se complicaron para el conjunto de Mauricio Isla cuando a los 54′ Storari vio la tarjeta roja tras una fuerte infracción sobre Ladislav Krejci. Todo fue más cuesta arriba cuando Federico Di Francesco (74′) marcó el segundo del cuadro ‘Felsinei’, tras recibir un pase de Krejci, quien le ganó el mano a mano al ‘Huaso’.

Parecía que los forasteros podían reaccionar cuando Burno Alves (83′) clavó un tiro libre desde 25 metros, pero el descuento no alcanzó y el marcador terminó 2-1 en favor del elenco donde milita Erick Pulgar. Así, Bologna sumó su segundo triunfo en la Serie A y con 6 puntos se ubica de momento en el quinto lugar del torneo, mientras que Cagliari sigue sin ganar y con una unidad se instala decimosexto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Mauricio Isla