domingo 11 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla participó en victoria de Atalanta sobre Torino

El delantero chileno fue considerado desde la partida pero fue reemplazado a los 51' en el triunfo por 2-1 sobre el Torino. El cuadro de Bérgamo logró reponerse y dio vuelta el marcador tras ir abajo en el inicio de la segunda mitad. De esta forma suman sus primero puntos en la Serie A.

Atalanta supo reaccionar y dio vuelta el resultado para quedarse con la victoria. El conjunto de Bérgamo derrotó 2-1 a Torino, Mauricio Pinilla fue titular y jugó hasta los 51′ del encuentro mientras que Carlos Carmona no fue citado tras estar suspendido por ver la tarjeta roja el pasado encuentro.

En la primera parte no hubo mucha acción en el inicio. Ambos cuadros no lograban profundizar sus jugadas y por varios minutos se vio un partido chato y falta de ideas. Cosa que cambió pasados los 15’ de partido.

A los 20’ Franck Kessié realizó una gran jugada por la izquierda que fue tapada de gran manera por Joe Hart, en el rebote apareció Abdoulay Konko, pero su potente tiro dio en Pinilla y finalmente el balón se fue fuera del campo.

El delantero chileno tuvo su oportunidad a los 26’ pero su tiro fue muy débil y no dio mayores problemas para el portero inglés. Cuando quedaban pocos minutos para que finalizara la primera parte el ex Universidad de Chile fue amonestado por simular una falta según el juez.

En la segunda mitad el ariete nacional fue reemplazado a los 51 por Alberto Paloschi. Tras esto su cuadro sufrió el golpe, a los 54’ Iago Falqué con un gran tiro libre anotó la apertura del marcador para los dirigidos por Sinisa Mihajlovic

Pero a los pocos minutos el elenco de Bérgamo reaccionó y no pasaron más de dos minutos para que Andrea Masiello apareciera en el área para anotar la paridad 1-1. Cuando el partido finalizaba el marfileño Kessie anotó el gol del triunfo mediante lanzamiento penal a los 82’.

Con este triunfo el elenco de Pinilla y Carmona sumó sus primeros puntos en el campeonato, lo que les da un poco de respiro tras tres fechas en la Serie A y los ubica en la decimoquinta casilla de la tabla. Mientras el Torino se queda en la decimosegunda posición con 3 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias