domingo 11 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

No sale de la irregularidad: Udinese sorprendió a Milan

El cuadro 'rossoneri' no encuentra respuestas en el inicio de la temporada y por la tercera fecha de la Serie A se inclinó por la mínima ante el cuadro de Friuli. El nuevo equipo de Matías Fernández -está lesionado- sumó su segunda derrota y se instala de momento en el decimocuarto puesto.

AC Milan no logra encontrar regularidad en Italia. Por la tercera fecha de la Seria A, el cuadro de Matías Fernández -no fue citado por lesión- se inclinó por la cuenta mínima ante Udinese en San Siro, sumando su segunda derrota en la temporada y aumentando las dudas en el inicio de de temporada.

El encuentro fue de trámite parejo, con ambos cuadros buscando el área rival pero sin la precisión necesaria para complicar el trabajo de los defensas. Las opciones más claras de riesgo llegaron cerca de la media hora, cuando Cyril Thereau sacó un remate de distancia que Donarumma contuvo de buena forma.

En el área de los visitantes, José Sosa pudo abrir la cuenta con un potente remate desde fuera del área, pero el balón dio en el horizontal y terminó por salvar la portería de Karnezis. Todo pasó más por buenas intenciones que por buen fútbol, pero poco a poco fue el conjunto ‘rossoneri’ el que buscó más la anotación.

A pesar de los esfuerzos del equipo que dirige Vincenzo Montella, en el cierre del encuentro Stipe Perica (88′) se anticipó a la defensa para conectar un centro de Badu y mandar el balón al fondo de la portería, desatando la alegría  delos friulanos que llegaron hasta Milán.

Con la derrota, el cuadro de Matías Fernández solo suma tres puntos en igual cantidad de fechas, por lo que se instala de momento en el decimocuarto puesto de la Serie A, a la espera que finalice la joranada. La próxima fecha, el cuadro ‘lombardo’ deberá visitar a Sampdoria.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández