domingo 11 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez jugó en sufrido triunfo de Betis ante Valencia en Mestalla

El conjunto del 'Pipe' -fue suplente e ingresó a los 20'- parecía tener el triunfo asegurando con la ventaja de 2-0 y un hombre más, pero el cuadro 'Ché' no bajó los brazos y logró igualar el encuentro. En el segundo minuto de adición, Rubén Castro cerró el 3-2 para la visita.

Un entretenido partido fue el que protagonizaron Valencia y Real Betis por la fecha 3 de la Liga. El equipo donde juega Felipe Gutiérrez -fue titular e ingresó a los 20′- parecía tener asegurado el triunfo, pero se complicó en el último tramo del partido, aunque Ruben Castro logró por el 3-2 definitivo en Mestalla.

Desde el inicio del cotejo se vio que sería un partido intenso. A los 18′ Antonio Adán se vistió de héroe para la visita al evitar la anotación de Nani. Minutos más tarde, el cuadro albiverde sufrió la lesión de Fabián Ruiz, por lo que el surgido en la UC ingresó al campo de juego.

El juego era equilibrado pero se notaba un leve dominio del conjunto andaluz, que supo aprovechar los errores defensivos que mostró el equipo ‘Ché’. Fue así que a los 38′  Cristiano Piccini sacó un preciso pase que Rubén Castro cambió por gol, ventaja con que los de Gustavo Poyet se fueron al descanso en ventaja.

Los de Pako Ayestarán buscaron reaccionar en la segunda parte, pero todo se complicó con la expulsión de Enzo Pérez a los 50′ y luego el gol de Joaquín (54′). Sin embargo, cuando parecía que el triunfo estaba decidido para la visita, Rodrigo Moreno (75′) logró descontar y Ezequiel Garay (78′) logró emparejar la cuenta.

Valencia se fue en busca del triunfo y estuvo cerca de quedarse con los tres puntos, pero en el final del encuentro nuevamente Piccini sacó un centro que encontró a Castro (90+2′) libre y el delantero solo debió empujar el balón para poner el 3-2 definitivo en Mestalla. Con el triunfo, Real Betis sumó por primera vez de a tres y completó cuatro puntos para ubicarse duodécimo en la Liga, con la idea de ratificar el rendimiento en condición de local la próxima fecha ante Granada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez