domingo 11 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

“Trataremos de mantener la mentalidad y pelear por el título”

El delantero de O’Higgins, Cristián Insaurralde, se mostró satisfecho por el cometido de su equipo en el triunfo por 2-0 frente a Huachipato en el estadio El Teniente de Rancagua. Por lo mismo aseguró que los rancagüinos esperan seguir en el mismo camino para poder luchar por el campeonato.

El delantero argentino Cristián Insaurralde hizo pública su felicidad por el cometido de O’Higgins en la victoria por 2-0 frente al cuadro Huachipato en Rancagua por la sexta fecha del Torneo de Apertura, en un partido marcado por el mal cometido del árbitro Piero Maza.

“Hace un par de partidos que no podíamos ganar de local, se nos había complicado un poco y por ahí se notaba la falta de juego. Es bueno volver al triunfo acá”, dijo Insaurralde al término del encuentro. “Venimos con una idea propia del torneo pasado, ahí pudimos pelear hasta las últimas fechas. Ahora seguimos con la misma idea y la misma mentalidad, gracias a eso ahora estamos segundos. Trataremos de mantener eso e intentaremos pelear por el título», agregó.

Con respecto a su posición dentro del equipo, el argentino señaló que “el ‘profe’ Arán me está pidiendo pivotear, aguantar la pelota para jugar de frente y lo que todo ‘9’ tiene que hacer, que son los goles y hoy por suerte se me está dando”.

O’Higgins se preparará ahora para enfrentar por la Copa Chile al cuadro de Unión Española. “Ahora se nos viene un partido difícil en copa. Será un partido complicado, es un equipo que viene bien y sabemos un poco como juegan, así que tendremos que tomar los resguardos, porque en partidos tan trabados como los que se dan en Santa Laura, cualquier error puede definir el partido”, finalizó Insaurralde.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Insaurralde