domingo 11 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cuerdo defendió a Fernández: «Él tiene una calidad impresionante»

El portero del equipo de Dalcio Govagnoli fue clave en el triunfo sobre la Universidad de Chile por 2-0 y se mostró feliz por poder derrotar al elenco azul. Además, valoró que todo salió como lo planificaron: "Fue un triunfo muy trabajado, contra un gran rival".

Cobresal derrotó por 2-0 a una complicada Universidad de Chile que aún no logra espantar los fantasmas del mal juego del último tiempo. Sebastián Cuerdo, el portero del cuadro nortino se convirtió en una de las figuras con grandes intervenciones frente al argentino Gastón Fernández.

“Fue un triunfo muy trabajado, contra un gran rival, así que estamos muy contentos. Ahora hay que volver a casa, descansar y empezar a pensar en el próximo partido. Por momentos se nos dio el partido tal como lo teníamos planificado, como se había hablado y después esto es parte de la dinámica de lo impensado», dijo el meta.

«Ellos tienen jugadores de gran pie, son un gran equipo y nos metieron en el arco por algunos momentos. Estamos muy conformes con el juego y con los tres puntos que son muy importantes para nosotros”, agregó el trasandino luego del partido en La Serena.

Una de las mejores intervenciones que tuvo el portero durante la tarde fue el rechazo del rebote en el penal de Fernández. “La ‘Gata’ tiene una calidad impresionante. En ese momento decidió picarla, si la metía todos lo iba a estar aplaudiendo, lamentablemente hoy no tuvo esa suerte y gracias a Dios pude reaccionar rápido y sacar el rebote”, dijo el meta del conjunto minero.

Con respecto a lo que se viene, Cuerdo señala: “Vamos a tener dos semanas más para trabajar y poder preparar de mejor manera el partido siguiente”. El próximo partido del cuadro de Cobresal será frente a Huachipato en la octava región.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES