domingo 11 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Primer triunfo: Mauro Icardi salvó al Inter de caer ante Pescara

El elenco de Gary Medel –jugó 74 minutos- logró dar vuelta el encuentro sobre la hora y ganó por 2-1 en su visita al Pescara por la tercera fecha de la Serie A italiana. El delantero argentino fue la gran figura y anotó los dos tantos de su equipo, de irregular inicio en el Calcio.

Inter de Milán logró despertar a tiempo y salvar una complicada derrota en su visita al Pescara por la tercera fecha de la Serie A. El cuadro lombardo se impuso por 2-1 gracias a un doblete de Mauro Icardi y sumó su primer triunfo en lo que va del Calcio. Gary Medel fue titular y jugó 74 minutos.

El cuadro de dirigido por Frank de Boer no ha tenido un buen inicio en la Serie A y ante Pescara tampoco hizo un buen partido. A los 63’, Jean-Christopher Bahebeck sorprendió a la defensa visitante y anotó la apertura de la cuenta. Luego a los 74’ Medel abandonaría la cancha por Palacios e Inter comenzó a presionar.

Hasta ahí todo era desesperación para los lombardos pero en la última parte del encuentro apareció Éver Banega para comandar el juego y Mauro Icardi para anotar los goles. El ex Sevilla envió un centro para el delantero, quien a los 77’ puso la paridad con un ajustado cabezazo. Y ya cuando acababa el partido, una nueva jugada iniciada por Banega terminó con Icardi fusilando al portero y dándole el triunfo al cuadro del ‘Pitbull’.

Con este resultado, Inter de Milán consigue su primer triunfo en la Serie A y alcanza 4 unidades tras 3 fechas jugadas. En tanto, Pescara también se quedó con 4 luego de un buen inicio de temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Mauro Icardi