martes 13 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ya está disponible el PES 2017 con toda la primera división de Chile

Konami lanzó en todo el América su juego PES 2017, que está disponible para PlayStation 4, XboxOne, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam. El juego se centra en el concepto de 'realidad de control', incrementando el nivel de control intuitivo y su recreación de fútbol de alto nivel.

El esperado título ofrece la experiencia definitiva en todos los sentidos con su sistema de ‘Real Touch’ para asegurar que los jugadores pueden recibir un pase y creen espacios con una variedad de movimientos, a esto se suma el nuevo elemento ‘Precise Pass’ para asegurar que los usuarios tengan un control completo sobre el peso y la velocidad de cada pase que realicen, sumado a los espectaculares avances tanto para el campo de juego y la AI de los arqueros.

PES 2017 recibirá su primer archivo de actualización este 15 de septiembre. La descarga gratuita actualizará todos los planteles y equipos tras la ventana de transferencias más reciente. A esto se suma que los servidores en línea del juego están en funcionamiento y listos para los millones de partidos online. Los partidos en línea también tendrán un perfil más competitivo en PES 2017, KONAMI integró una opción dedicada a la Liga PES que permite a los usuarios participar directamente en la Liga Oficial de PES contra otros jugadores.

Otra de las opciones en PES 2017 es el popular MyClub, que permite a los usuarios se utilizar y acostumbrarse a los nuevos elementos del juego, para así construir su propio equipo ganador del título. PES 2017 renueva elementos clave, tales como el uso de agentes dentro MyClub y de juegos dentro del modo de tutorial del juego.

También ese 22 de septiembre y durante una semana, existirá un agente especial de la UEFA Champions League que dará a los usuarios la oportunidad de acceder a los mejores jugadores de los equipos de la fase de grupos, así como a 11 jugadores de la selección UEFA del 2015. Los usuarios pueden obtener un agente especial de la UEFA Champions League como un premio si vencen a equipos que juegan en la fase de grupos, en el PES 2017 vs. Com Challenge Cup.

* Más información: Konami anunció que PES 2017 tendrá la primera división de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES