martes 13 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

CDA sufrió rayados con amenazas al plantel de la ‘U’ de Beccacece

Un hecho delictual se vivió en el centro de entrenamiento de U. de Chile, donde los muros fueron rayados con consignas contrarias a los jugadores por la mala campaña. Carabineros informó que hubo tres detenidos y de inmediato Azul Azul procedió a borrar los mensajes amenazantes.

En Universidad de Chile la calma parece estar lejos de llegar. La mala campaña de la escuadra dirigida por Sebastián Beccacece tiene descontentos a los hinchas, que ven con preocupación el décimo puesto y siete unidades tras seis jornadas del torneo de Apertura 2016.

Sin embargo, eso no justifica el acto delictual que sufrió el Centro de entrenamiento Azul (CDA), donde supuestos hinchas del ‘Romántico Viajero’ realizaron rayados en los muros con amenazas para el cuerpo técnico y los jugadores, específicamente para los que tienen un anterior paso por Colo Colo.

De acuerdo a lo que explicó a CDF Noticias el mayor de la décima comisaría de La Cisterna, Miguel Calderón, se detuvo a tres personas que pintaron los muros y portones del CDA, por lo que fueron formalizados por el delito de daños. Una delicada situación que aumenta la intranquilidad que reina en el presente de Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece