martes 13 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Se acerca el retiro? Manchester United despidió a Schweinsteiger

Los 'Red Devils' pusieron fin al vínculo con el alemán, quien no estaba en los planes de José Mourinho para la presente temporada, por lo que le pagaran cerca de 8 millones de euros de indemnización. 'Schweini' estaría cerca del Olympique Marsella, aunque no descarta su retiro.

Un abrupto final tuvo el paso de Bastián Schweinsteiger en Manchester United. Es que el cuadro inglés rescindió el contrato del campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, por lo que el volante de 32 años quedó sin club para la presente temporada y se especula con el retiro del jugador.

El final al contrato entre los ‘Red Devils’ y Schweini’ se anunció durante la presentación de sus cuentas económicas de la temporada, la cual se realizó este lunes. Ahora, el club deberá pagarle una jugosa indemnización al alemán, la cual asciende a cerca de 8 millones de euros.

Los números del ex Bayern Múnich no fueron los mejores en Inglaterra, pues apenas disputó 31 partidos con los ‘Diablos Rojos’ y marcó un gol. Además, las lesiones le impidieron tener continuidad en el equipo que dirigía Louis Van Gaal.

Ahora el futuro de Schweinsteiger es incierto, pues no se descarta que el volante deje la actividad, sobre todo considerando que recientemente se retiró de la selección alemana. Sin embargo, algunos medios europeos lo han vinculado con Olympique Marsella.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Schweinsteiger