martes 13 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Tormenta suspendió el debut de Bravo en Champions con el City

La fuerte tormenta que se dejó caer en Manchester obligó a posponer el encuentro entre los 'ciudadanos' y el Borussia Mönchengaldbach por la primera fecha del grupo C en la Liga de Campeones. El encuentro fue reprogramado para este miércoles 14/09 a las 15:45 horas.

Las lluvias le jugaron una mala pasada a Manchester City y Claudio Bravo. El portero chileno había sido anunciado como titular para el encuentro ante Borussia Mönchengladbach por el grupo C de la Champions League, pero la tormenta que cayó en Manchester obligó a suspender el duelo.

City_Gladbach_Lluvia_Getty«Las fuertes lluvias que han caído sobre Manchester en la víspera del partido obligaron a la UEFA a comprobar el estado del terreno de juego antes de las 19:00 horas. Los colegiados estimaron que el terreno de juego no reúne las condiciones para soportar el partido y este se disputará en otra fecha», indicó el cuadro inglés en un comunicado en su sitió web.

Respecto a la reprogramación del duelo, los ‘ciudadanos’ indicaron que «Manchester City anunciará la fecha y hora de inicio del encuentro una vez se confirme».

Así, Claudio Bravo deberá esperar para volver a jugar la Champions League, torneo que no disputa desde la edición 2013-14 cuando defendía los colores de la Real Sociedad, disputando sólo la fase grupal.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo