martes 13 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal festejó con la abultada victoria del Bayern sobre Rostov

Con el volante chileno como titular y convertido en una de las piezas importantes del 'Gigante de Baviera', la escuadra de Carlo Ancelotti superó por 5-0 al conjunto ruso en el debut en el grupo D de la Champions League. El dominio de los 'bávaros' fue total de principio a fin.

El Bayern Múnich comenzó con el pie derecho la larga lucha por llegar a la final de Cardiff en la Champions League 2016-2017. El elenco de Arturo Vidal no pasó zozobras en el debut en el grupo D, ya que en calidad de local se impuso por 5-0 al Rostov.

Con el ‘Rey Arturo’ como titular y jugando los 90 minutos, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti se adueñó del partido desde el arranque. Mientras que los rusos apostaron por una propuesta timorata, donde cedieron la cancha y sólo se dedicaron a resistir los embates de los dueños de casa.

El chileno una vez más dio muestras de su importancia en el Gigante de Baviera’, ya que con su habitual despliegue y buen trato del balón se transformó en una de las principales armas de los locales. Los forasteros aguantaron hasta los 27′, puesto que Robert Lewandowski transformó en gol un penal que le habían cometido a él mismo.Muller_celebra_Bayern_gol-Champions_2016

El control del juego corrió por cuenta de los ‘bávaros’, por lo que sólo restaba esperar por saber cuánto podría ampliar el marcador. Y los goles llegaron de la mano de Thomas Müller (45+2′), Joshua Kimmich (53′ y 60′) y Juan Bernat (90′).

Vidal pudo inscribirse en el marcador, pero a los 62′ su disparo fue controlado entre el portero Soslan Dzhanaev y el travesaño. Una victoria inobjetable del Bayern Múnich, que con el 73% de posesión sumó sus primeros tres puntos y respondió al cartel de favorito en la presente edición de la Liga de Campeones.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti