martes 13 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen: «Estoy contento porque trabajé mucho para poder jugar»

El portero alemán de Barcelona aseguró ya sentirse mejor de su lesión al isquiotibial, por lo que fue una satisfacción haber jugado en el triunfo sobre Celtic por Champions League. Sobre el penal que atajó, aseguró que "es un poco suerte un poco trabajo".

Una de las dudas para Luis Enrique de cara al debut en Champions League contra Celtic estaba en la portería, principalmente por la lesión que descartó a Marc André Ter Stegen del deulo ante Deportivo Alavés por la Liga. Finalmente el alemán jugó en el Camp Nou, por lo que se mostró feliz tras el esfuerzo hecho para llegar.

«Tenía molestias en el isquiotibial y ahora me siento mucho mejor. Estoy muy contento de estar en el campo y poder jugar porque he hecho mucho tratamiento para ello», confesó el ex Borussia Mönchengladbach tras el encuentro en la Ciudad Condal.

Un punto crucial en el partido para Ter Stegen fue el penal que cometió a los 24 minutos. «Creo que llego tarde pero tampoco hay un contacto muy fuerte. Al final lo hace bien Dembélé y llego tarde. Luego ha estado bien porque lo he podido parar”. De su atajada indicó que “es un poco suerte un poco trabajo».

Luego de haber tapado el penal, recibió la ovación de los hinchas, situación que el alemán valoró. «La afición me apoya mucho y esto me gusta mucho, siempre están ahí y no puede ser mejor», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen