miércoles 14 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernandes jugó en la goleada que recibió Dínamo Zagreb ante Lyon

El conjunto croata comenzó con el pie izquierdo su participación en Champions League, al inclinarse por 3-0 ante los 'Lions' por el grupo H de la Champions League. El surgido en Cobreloa fue titular y jugó los 90', mientras que Ángelo Henríquez fue suplente y no ingresó.

Un ingrato debut en la fase grupal de Champions League tuvo el Dínamo Zagreb de Junior Fernandes -fue titular y jugó los 90′- y Ángelo Henríquez -fue suplente y no jugó-. Es que el cuadro croata cayó sin apelación por 3-0 ante el Olympique de Lyon por la primera jornada del grupo H, con lo cual es colista de su zona.

Las cosas rápidamente se pusieron cuesta arriba para el cuadro de los ex Universidad de Chile, pues a los 13′ Corentin Tolisso conectó de cabeza un centro bombeado de Rafael y abrió la cuenta para el conjunto local. Con la ventaja, los franceses controlaron el juego y buscaron los espacios para ampliar el marcador.

Sobre el final del primer tiempo estuvo cerca de llegar la igualdad cuando El Arbi Soudani sacó un potente remate desde el borde del área, pero Anthony Lopes estuvo atento para quedarse con el balón y despejar cualquier peligro de la portería francesa.

En el complemento los ‘Lions’ cerraron rápidamente el trámite. En los 49′ Maxwel Cornet habilitó perfectamente a Jordan Ferri, quien con un sutil toque superó al portero visitante para desatar la alegría de los ‘galos’. Fue Tolisso quien cerró las cifras en los 58′, luego de otra gran habilitación por parte de Cornet.

Arbi Soidani fue el arma más incisiva en los visitantes pero no fue suficiente para encontrar el descuentos, por lo que el cuadro azul termino inclinándose por 3-0 en el Stade de Lyon por la primera fecha del grupo H. La próxima jornada, que se jugará el 27/09, Dínamo recibirá a Juventus, mientras que el Olympique de Lyon visitará a Sevilla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes