miércoles 14 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus perdonó y Sevilla rescató un empate en Turín

La 'Vecchia Signora' contó con las opciones más claras para quedarse con el triunfo ante el cuadro andaluz que dirige Jorge Sampaoli, pero los palos y la actuación de Sergio Rico evitaron la victoria para los de Massimiliano Allegri en el grupo H de Champions League.

Juventus no logró hacerse respetar como local en su estreno por el grupo H de Champions League. El conjunto italiano no estuvo preciso en la última jugada y terminó igualando sin goles ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, que no logró hacer frente a la ‘Vechia Signora’ y contó con poca opciones para complicar a Gianluigi Buffon.

A pesar que el conjunto andaluz intentó presionar y realizar el juego que suele buscar el casildense, nunca pudo pillar mal parada la última línea de la ‘Juve’. Así, la primera gran opción de riesgo en el encuentro fue un remate de Gonzalo Higuaín a los 8′, tras pase de Sami Khedira, que se fue apenas desviado.

El dominio del juego siempre fue para los de Massimiliano Allegri, quienes no pasaron problemas en defensa y se las arreglaron para siempre preocupar la portería defendida por Sergio Rico. En el complemento nuevamente fue ‘Pipita’ quien contó con la más clara, al manda un cabezazo al travesaño en los 60′.

Los dueños de casa no dejaron de buscar el gol y sobre el final se fueron con todo en búsqueda de los tres puntos. Cuando el partido se iba, en el segundo minuto de agregado, Rico estuvo sensacional para evitar el gol de Alex Sandro, quien conectó con la cabeza un centro en plena área.

Con esta igualada, Juventus y Sevilla quedaron con una unidad en la segunda ubicación del grupo H tras Olympique Lyon. Para la próxima fecha, los italianos visitarán a Dínamo Zagreb, mientras que los españoles serán locales ante los franceses.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus » Sevilla