miércoles 14 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampaoli y el empate: «Hicimos una muy buena presentación»

El ex técnico de la 'Roja' se mostró satisfecho por el punto que rescató el elenco andaluz en su visita a Turín. La igualdad sin goles ante ante la 'Vechia Segniora' -el rival más complicado del grupo- indicó que "uno valora el punto, pero también por cómo se gestó".

Para nada fácil era el debut del técnico argentino, Jorge Sampaoli, en Champions League. El Sevilla -que comparte grupo con el Lyon y el Dinamo de Zagreb- debía visitar a la Juventus por la primera fecha del grupo H, y su equipo rescató un valioso empate sin goles.

«Uno valora el punto, pero también por cómo se gestó», declaró el extécnico de la ‘U’, tras finalizado el encuentro.»Hemos presionado en un campo así de forma muy alta sin miedo a sus delanteros. Ese es el camino», puntualizó.

Ante los cuestionamientos que surgieron sobre un planteamiento menos ofensivo que lo habitual, el casildense respondió que «nos defendimos con la pelota salvo al final. Las diferencias que había al inicio del encuentro se achicaron por la labor de nuestros jugadores».

El próximo duelo por Liga de Campeones que tendrá el Sevilla será el 27 de septiembre cuando reciba en el Sánchez-Pizjuán al Olympique Lyon, donde buscará sumar sus primeros tres puntos en el certamen continental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli