miércoles 14 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo se defendió de las críticas: «Estuve casi 9 días lesionado»

El capitán de la 'Roja' explicó su ausencia durante los últimos encuentros clasificatorios, indicando que unas molestias físicas le impidieron entrenar con normalidad. Además, se mostró feliz por el desempeño del Manchester City en la goleada 4-0 sobre el Mönchengladbach por Champions.

Han sido semanas difíciles para Claudio Bravo. Es que tras ausentarse de los encuentros clasificatorios con Chile frente a Paraguay y Bolivia, además de su discreto debut bajo los tres palos del Manchester City, en el derbi frente al Manchester United, el golero fue un constante blanco de críticas, pero este miércoles tuvo un muy buen debut en Champions League, tras la goleada 4-0 de los ‘Citizens’ sobre el Borussia Mönchengladbach.

Así, además de mostrarse contento por el triunfo de su equipo, el ex portero del Barcelona también aclaró las razones de su ausencia en la ‘Roja’, explicando que no pudo disputar los importantes choques del ‘Equipo de Todos’ por molestias físicas.

«Me tocó estar casi nueve días lesionado. Jugar el otro día en Old Trafford y repetir hoy día, la verdad que de a poco ya nos vamos adaptando muy bien al equipo, conociendo a los compañeros también y feliz por este nuevo desafío (…) Tuve una molestia en el gemelo. Arranqué iniciando los primeros entrenamientos, luego vino esta molestia y estuve como nueve días parado, y no pude entrenar. Pero bueno, eso ya quedó atrás», contó el capitán de la Selección a Radio ADN.

Además, señaló que los dos triunfos seguidos que ha tenido el elenco dirigido por Josep Guardiola le ha brindado una mayor confianza, de cara a los próximos desafíos que se avecinan, y elogió el rendimiento de los ‘Skyblues’.

«Llevo muy poco tiempo acá, y la verdad es que ya vivir mi primer partido el otro día en lo que es la Premier fue fantástico. Repetir ahora en Champions, la verdad que fue exactamente igual, así que me voy feliz por lo que hemos hecho estos dos partidos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo