miércoles 14 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Canales no pudo evitar la derrota de Botafogo ante Santos

El 'Fogao' no pudo sacarse el gol de camarín del 'Peixe' y terminó inclinándose por la mínima en la jornada 25 del Brasileirao. El ex Universidad de Chile fue titular y salió a los 77' en el cuadro de Río de Janeiro, que con la derrota bajó al décimo puesto del torneo brasileño.

Botafogo -Gustavo Canales fue titular y salió a los 77′- tenía la intención de alargar su racha de triunfos en el Brasileirao. Sin embargo, en el Engenhão Santos fue una visita ingrata y se llevó el triunfo para no perderle pisada a Palmeiras en la jornada 25 del torneo brasileño.

Cuando el partido todavía estaba naciendo, Zeca robó un balón en la salida del ‘Fogao’ y con un potente disparo desde fuera del área abrió el marcador y puso lo que sería el único gol del encuentro.

El cuadro de Río de Janeiro se fue con todo en búsqueda de la igualad, pero no estuvo fino y se encontró con un certero Vanderlei en la portería del ‘Peixe’. En el complemento el libreto no cambió y a pesar de los constantes reclamos de los locales, la cuenta se mantuvo 1-0 a final de la visita hasta el pitazo final.

Con esta derrota, Botafogo se quedó con 35 unidades y bajo al décimo puesto del Brasileirao tras 25 fechas. Ahora el cuadro de Gustavo Canales visitará a Vitoria el próximo 18/09, con la idea de volver a la senda de los triunfos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Botafogo » Futbol Brasileño » Santos 
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales