jueves 15 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hernández fue titular en empate del Celta de Vigo ante el Lieja

El elenco dirigido por Eduardo Berizzo se sobrepuso al gol en contra en el inicio y rescató una igualdad 1-1 como visitante por el grupo G de la Europa League. En el cuadro español no fue citado Marcelo Díaz, mientras que Fabián Orellana sigue recuperándose de su lesión.

Celta de Vigo logró reponerse del golpe tempranero y terminó igualando 1-1 con el Standart Lieja por la Europa League. Pablo Hernández fue titular y disputó los 90′ en el cuadro español mientras que Marcelo Díaz no fue citado. Por su parte Fabián Orellana sigue recuperándose de su lesión.

En el inicio de la primera parte se vio un encuentro dinámico y entretenido. Sin ir más lejos la apertura de la cuenta llegó a los 4’, el francés Mathieu Dossevi realizó una gran jugada y dejó en el camino a dos jugadores del conjunto celeste para abrir la cuenta para el Lieja.

Los de Eduardo Berizzo reaccionaron en poco tiempo y ya a los 13′ Giuseppe Rossi sacó un potente remate desde fuera del área que no pudo contener el portero Jean-Francois Gillet, de esta forma los españoles igualaron el marcador.

En la segunda parte bajó el ritmo un poco el partido. El ‘Tucu’ Hernández se vio algo más activo – fue amonestado a los 57’- y pudo marcar la diferencia para su equipo cuando a los 61’ conectó un tiro libre en el área y el balón pasó cerca del travesaño.

De esta manera ambos elencos repartieron puntos en su estreno en la competencia europea y se ubican en la segunda posición con un punto en el grupo G que comparten con el Ajax y Panathinaikos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias