jueves 15 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Benegas: «A disfrutar y mañana a pensaremos en lo que se viene»

El delantero de Palestino fue la figura en el encuentro donde los 'árabes' derrotaron por 1-0 al Real Garcilaso y se clasificaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ex 'U' se refirió al cotejo y al próximo rival en la copa, el siempre complicado Flamengo.

Leandro Benegas fue una de las figuras en el triunfo por 1-0 de Palestino sobre Real Garcilaso por Copa Sudamericana. El ex Unión La Calera fue uno de los más activos en el área y con su movilidad complicó a la defensa del cuadro peruano.

El delantero comentó el encuentro y también sobre su duro rival, Flamengo, en la próxima ronda. Los brasileños viene dejar fuera al Figueirense en la ronda anterior a quienes dejaron fuera tras dar vuelta la llave.

“Es difícil Flamengo, pero hay que disfrutar ahora. Este grupo se lo merece, trabaja día a día. Ahora a disfrutar y desde mañana a pensar en lo que se viene. Tenemos que tratar de recuperarnos de la mejor manera y preparar ese encuentro que será complicado”, indicó el delantero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas