jueves 15 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Nicolás Córdova: «Podría haber sido más abultado el marcador”

El técnico de Palestino se manifestó tras el triunfo por 1-0 sobre Real Garcilaso que les significó pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Además, el estratega del cuadro 'árabe' se refirió a su próximo rival, Flamengo, a quienes no dudo en elogiar.

Nicolás Córdova, técnico de Palestino, analizó el encuentro donde sus dirigido derrotaron por 1-0 al Real Garcilaso y sacaron pasajes a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. El DT indicó que el marcador pudo ser mayor para los ‘árabes’, sobre todo por como se desarrolló el segundo tiempo.

“Sabíamos que teníamos que ser muy finos para poder entrar, que nos iba a costar mucho. Y en el segundo tiempo también sabíamos que por el tema del marcador ellos iban a tener que salir a buscarlo un poquitito más y se iban a generar espacios que al final fueron los que nos permitieron llevar el partido. A mi juicio podría haber sido más abultado el marcador”, comentó.

Sobre el próximo rival, Flamengo, indicó que “es un tremendo rival, tiene jugadores de renombre y para poder competirles vamos a tener que hacer un tremendo partido de 180 minutos. Sabemos que en el papel somos inferiores, pero vamos a preparar de la mejor manera para llegar bien para el miércoles”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Córdova