viernes 16 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rojas fue titular en victoria de Belgrano sobre Estudiantes

El ex defensor de Universidad de Chile estuvo desde el inicio y jugó los 90' en el triunfo por 2-0 sobre el Estudiantes de Jeisson Vargas -fue suplente-. El 'Pirata' logró dar vuelta la serie y pasar de esta forma a los octavos de final donde se vera las caras con el Curitiba.

Belgrano logró dar vuelta la llave ante Estudiantes tras derrotarlo 2-0 en la vuelta por la Copa Sudamericana. José Rojas fue titular en el ‘Pirata’ y jugó los 90’ mientras que Jeisson Vargas vio todo el encuentro desde el banco en el ‘Pincha’.

La gran figura del encuentro para el local fue Claudio Bieler. El ex delantero de Colo Colo fue efectivo en la segunda parte y en un par de minutos desestabilizó la última línea del equipo de La Plata para darles el pase a la próxima ronda.

El primero del ariete llegó a los 66’, el ex Liga Deportiva Universitaria tomó la responsabilidad de patear un penal cobrado por el juez y no falló para poner el primero e igualar la serie (1-1). Pero a los dos minutos el mismo jugador iba a definir de gran manera en el área para la victoria definitiva.

Roja pudo dejar el campo de juego cuando quedaba pocos minutos para el final. El ex Universidad de Chile llegó exigido a un balón y se pensó que podía sufrir una lesión muscular pero finalmente todo fue un susto y finalizó el encuentro.

De esta forma Belgrano pasó a los octavos de final, donde Rojas y compañía se medirán ante el Curitiba de Brasil para poder seguir avanzando en el torneo sudamericano.

SPORTIVO LUQUEÑÓ DERROTÓ AL ‘DIM’ PERO NO LE ALCANZÓ

El cuadro paraguayo venció por 2-0 al elenco colombiano en la vuelta, a pesar de la diferencia no le sirvió para pasar a la siguiente ronda del torneo tras perder por 3-0 en la ida jugada en Colombia.

Los goles del local llegaron en la primera parte. A los 23’ el ‘cafetero’ Vladimir Marín abrió el marcador de penal mientras que el gol del triunfo definitivo fue anotado a los 44 por Derlis Alegre.

Publicado en: Noticias