viernes 16 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Joe Hart: «Guardiola me dio la posibilidad de decidir y lo hice»

El portero aseguró que 'Pep' siempre fue claro con él sobre su futuro en Manchester City, por lo que tomó la determinación de buscar otro desafío fuera de Inglaterra. "Ahora estoy en el Torino y sólo pienso en hacerlo bien aquí", agregó el mundialista en Brasil 2014 con Inglaterra.

Joe Hart tuvo ante Atalanta su debut en Torino. Luego de dejar Manchester City, el portero inglés poco había hablado de lo que fue su salida del club donde jugó por 10 años, pero ahora aseguró que Josep Guardiola siempre fue claro con él sobre su futuro en los ‘ciudadanos’.

«Ahora estoy en el Torino y sólo pienso en hacerlo bien aquí. Guardiola ha sido muy claro conmigo, me dio la posibilidad de decidir y yo lo hice. Cada uno tiene su opinión, Guardiola tenía la suya», indicó este viernes el mundialista en Brasil 2014 con Inglaterra.

Sobre lo que significó dejar el City tras tanto tiempo, Hart aseguró que «pasé diez años muy buenos y cambiar de país no es fácil. Pero es parte de mi carrera y quiero aprovechar la oportunidad».

Sobre su nuevo club, el seleccionado inglés destacó la historia del ‘Toro’ y la rivalidad con Juventus. «El Torino es un club con una enorme pasión y una gran historia. Me encuentro bien con las personas con las que trabajo. Sé que también está la Juventus aquí, pero el patrimonio histórico del Torino es único», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Serie A » Torino 
Jugadores relacionados: » Joe Hart