viernes 16 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

TAS le concedió cautelar a Real Madrid tras la sanción de FIFA

El conjunto 'merengue' informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le otorgó la medida solicitada, por lo que lo jugadores menores que tenía la 'Casa Blanca' podrán volver a sus clubes. Sin embargo, el comunicado no se refiere al castigo que les impide contratar jugadores.

Una buena noticia recibió Real Madrid este viernes. Luego de la sanción que impuso FIFA sobre el cuadro ‘merengue’, por no cumplir las leyes en el fichaje de menores de edad, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le concedió la medida cautelar solicitada al cuadro español.

«El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid C. F. la medida cautelar solicitada por el club ante la sanción impuesta por FIFA», indicó la ‘Casa Blanca en un comunicado.

«Por lo tanto, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos», cerró el texto, confirmando que los jugadores podrán volver a tener actividad con sus equipos.

El TAS confirmó la concesión de la cautelar, sin embargo, aseguró que el resto de las decisiones de la FIFA se mantienen hasta su resolución, con lo que la prohibición de fichar jugadores por los próximos dos mercados de fichajes en el fútbol europeo permanece.

Publicado en: Noticias