viernes 16 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Palestino tiene fecha y hora para enfrentar a Flamengo

Los 'árabes' abrirán como local la serie ante el 'Mengao' el 21/09, por los octavos en el certamen continental, cerrando la llave en el Maracaná el 28/09. Belgrano de Rojas, Sol de América de Isaac Díaz, La Guaira de Núñez y San Lorenzo de Paulo Díaz también están programados.

El sueño de Palestino en Copa Sudamericana sigue vivo. Luego de superar por 1-0 a Real Garcilaso en Santiago el cuadro que dirige Nicolás Córdova se instaló en octavos de final y la Conmebol ya hizo oficial los horarios para el duelo entre los ‘árabes’ y Flamengo.

El conjunto de colonia abrirá la serie como local ante el ‘Mengao’, encuentro que se disputará el próximo miércoles 21/09 desde las 21:45 horas. La revancha se jugará una semana después, el 28/09, en el Maracaná, también desde las 21:45.

Pero en la ronda de 16 mejores hay otros chilenos que buscan marcar presencia en el continente. El martes 20/09, Sol de América de Isaac Díaz enfrentará al actual campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional.

Mientras que el miércoles 21 Belgrano de José Rojas visita a Coritiba y Junior de Barranquilla, donde juega Sebastián Toro, visitará a Montevideo Wanderers.

Finalmente, el jueves 22/09 se jugará en Argentina el partido de ida entre el San Lorenzo de Paulo Díaz y La Guaira de Felipe Núñez, asegurando así al menos un chileno en la ronda de ocho mejores del certamen continental.

Publicado en: Noticias