viernes 16 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘ruletero’: Pablo Sánchez fue presentado en Everton

'Vitamina' se transformó oficialmente en reemplazante de Héctor Tapia en los viñamarinos y llega con la misión de sacar al equipo del último lugar del Apertura tras 6 jornadas. "A corto plazo, espero poder acomodar el equipo y salir de la posición en la que estamos", sostuvo el rosarino.

Luego de sondear varios nombres, Everton de Viña del Mar encontró reemplazante para Héctor Tapia. Es que Pablo Sánchez fue presentado este viernes como el nuevo entrenador de los ‘ruleteros’, en un vínculo que se extiende hasta final de temporada en mayo de 2017.

«Agradezco a Everton por haber confiado en mí, es un privilegio poder estar acá», indicó el rosarino de 43 años, quien dirigirá su tercer club en el fútbol chileno, luego de sus pasos por Universidad de Concepción y O’Higgins.

Respecto de los objetivo en el cuadro de la Quinta Región, ‘Vitamina’ señaló que «a corto plazo, espero poder acomodar el equipo y salir de la posición en la que estamos para ir encontrando una idea. Después de eso queremos apuntar a lo más alto que podamos llegar y sostener la ilusión de ser un equipo competitivo».

Pablo Sánchez tendrá cerca de una semana para trabajar con el plantel ‘Oro&Cielo’ para alistar su debut ante Deportes Temuco el próximo sábado 24/09 en Sausalito, por la séptima fecha del Apertura, donde los viñamarinos buscarán sumar su primer triunfo en el torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez