viernes 16 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez sumó pocos minutos en igualdad entre Betis y Granada

El ex Universidad Católica fue suplente e ingresó a los 86' en la paridad 2-2 contra el cuadro de Paco Jemez. Los blanquiverdes estuvieron en desventaja de 2-0 en algún momento pero Álex Alegría anotó un doblete para poder rescatar un punto como dueños de casa.

Betis logró reaccionar y se quedó con un punto tras igualar 2-2 con el Granada por La Liga. Felipe Gutiérrez fue suplente en los blanquiverdes y solo ingresó en el final del partido, sumando así pocos minutos en el encuentro.

Fue una primera parte entretenida y con bastante movimiento en las áreas de los dos equipos. El cuadro de Paco Jemez empezó mejor y puso el peligro en la zaga del cuadro blanquiverde. Ya a los 13’ Mehdi Carcela-González remató y puso el 1-0.

Ya cuando el primero tiempo entró en tierra derecha Alberto Bueno (33’) puso el 2-0 del Granada. Los locales reaccionaron rápidamente y mediante Álex Alegría anotaron el descuento con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte Alegría repitió a los 61′ para poner la paridad 2-2 e ilusionarse con el triunfo. A los 80’ el Ezequiel Ponce tuvo la posibilidad de que se quedaran con los tres puntos mediante lanzamiento penal pero falló frente al portero Antonio Adán, quien contuvo el tiro.

El nacional, Felipe Gutiérrez, ingresó recién a los 86’ y no pudo hacer mucho más- fue amonestado a los 89’ por simular una falta-. Con este empate el elenco del chileno llegó a cinco puntos quedando en la décima casilla a falta que se juegue todo el resto de la fecha en España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » JUGADORES