viernes 16 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Liverpool fue superior en Londres y derrotó a Chelsea como visitante

El cuadro del Jürgen Klopp fue contundente y derrotó por 2-1 a los de Antonio Conte en la quinta fecha de la Premier League. Con goles de Dejan Lovren (17') y Jordan Henderson (36') el elenco rojo subió en la tabla y alcanzó a los azules en la línea de las diez unidades, a dos del líder Manchester City.

Liverpool desarrolló un buen juego y logró derrotar 2-1 a Chelsea como visitante en la Premier League. De esta forma los ‘Reds’ sumaron dudas en el cuadro azul que igualó la fecha pasada contra el Swansea y ahora dejó escapar los tres puntos.

Los de Jürgen Kloop fueron superiores en la primera parte y lo dejaron claro en el marcador. A los 17’ Dejan Lovren apareció destapado por la derecha tras un buen centro de Coutinho y abrió el marcador dejando sin opciones a Thibaut Courtois.

Jordan Henderson se anotó con el que quizás sea el gol de la fecha a los 36’. El inglés sacó un potente remate desde fuera del área que no pudo ser tapado por el portero de los ‘blues’ para así dejar el marcador 2-0.

En el complemento los de Antonio Conte intentaron reaccionar tras el duro golpe. Diego Costa, el goleador de los locales, nuevamente apareció al igual que la pasada jornada y puso el descuento a los 61’ pero finalmente no les alcanzó para quedarse al menos con la paridad.

Con esto tres puntos el conjunto rojo alcanzó a los de Conte en la tabla con 10 unidades, y de pasó se acercó a Manchester City que es el líder con 12 por el momento. Al cuadro de Claudio Bravo le resta su encuentro de esta quinta fecha donde se verá las caras con el Bournemouth.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES