sábado 17 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini debutó en la banca de Hebei Fortune con una derrota

A pesar que el cuadro del Ingeniero comenzó en en ventaja, Yabian revirtió el marcador antes del descanso y en la recta final del partido anotó el 3-2 con que superaron al cuadro del chileno por la jornada 25 de la Superliga China. La próxima fecha enfrentarán al Chongquig Lifan.

Manuel Pellegrini no tuvo un feliz estreno en la Superliga China. En su primer partido en el banco de Hebei China Fortune, el técnico chileno no logró superar a Yabian Fude y terminó inclinándose como visitante por 3-2, con lo cual se instala en el quinto lugar del torneo tras 25 jornadas.

Las cosas habían comenzado bien para el cuadro del Ingeniero, pues a los 3′ Aloísio, goleador de la temporada pasada, recibió un buen paso de Kakuta y abrió el marcador. De ahí en más los dirigidos por Pellegrini fueron superiores y contaron con más de una oportunidad para asegurar el triunfo.

Pero las oportunidades perdidas las terminó lamentando el cuadro visitante. Cuando se iba el primer tiempo, Kim Seung-Dae (45′) de penal logró igualar el marcador y un minuto más tarde, Trawally logró poner a los locales en ventaja.

En el complemento el ex técnico de Real Madrid movió rápidamente el campo para encontrar la igualdad y meterse en el partido. Fue así que Aloísio (62′) logró encontrar el 2-2 desde el punto penal, pero la paridad poco duró pues Cui Min (77′) puso el 3-2 definitivo.

Con esta derrota, el Hebei China Fortune de Manuel Pellgrini se aleja de la clasificación a la Champions League asiática, pues con 35 puntos tras 25 jornadas, marchan en el quinto puesto a siete unidades de los puestos internacionales.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini