sábado 17 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘MSN’ lideró el triunfo de Barcelona ante Leganés

El cuadro catalán no tuvo problemas para imponerse por 5-1 en su visita al Municipal de Butarque por la cuarta jornada del torneo español, dejando atrás la sorpresiva derrota en Camp Nou ante Alavés. Messi, Neymar, Suárez y Rafinha marcaron para los de Luis Enrique.

Luego de ser sorprendido en el Camp Nou por el Alavés, Barcelona tenía la necesidad de ganar en su visita al Leganés para no quedar rezagado en el inicio de la Liga. En un partido donde brillaron Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el cuadro catalán se impuso por 5-1 en la cuarta jornada del torneo español.

El dominio fue desde el primer minuto para los de Luis Enrique, a pesar que encontraron un conjunto ‘pepinero’ que intentó jugarle de igual a igual al actual campeón hispano. Fue a los 15′ que la ‘Pulga’ abrió la cuenta luego de recibir una gran habilitación por parte de ‘Luisito’.

El domino seguía para la visita y a los 31′ Messi habilitó a Suárez para que el ‘charrúa’ solo empujara el balón frente al arco descubierto. Antes de finalizar el primer tiempo, el ex Liverpool se volvió a vestir de habilitador y Neymar (44′) puso el tercero antes del descanso.

Para el complemento, rápidamente el cuadro ‘culé’ cerró el partido. A los 55′ Lionel Messi convirtió de panel el cuarto para la visita y en los 64′ Rafinha decretó el quinto. Cuando el partido se iba, Gabriel (80′) ejecutó de gran forma un tiro libre para descontar, pero sólo sirvió para maquillar el resultado. Así, Barcelona llegó a 9 puntos tras 4 jornadas y queda como líder a la espera que juegue Real Madrid.

Publicado en: Noticias