sábado 17 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich sufrió para superar a Ingolstadt en el Allianz Arena

El 'Gigante de Baviera' debió remar desde atrás para superar a un duro cuadro 'Schanzer' e imponerse por 3-1 gracias a las anotaciones de Robert Lewandowski, Xabi Alonso y Rafinha. Arturo Vidal, fundamental en la igualdad parcial de Bayern, fue titular y jugó los 90'.

Luego del cómodo triunfo a mitad de semana por Champions League, Bayern Múnich buscaba mantener su gran arranque en la Bundesliga ante el modesto FC Ingolstadt. En el Allianz Arena, los ‘Schanzer’ estuvieron cerca de dar la sorpresa de la jornada, pero el cuadro de Carlo Ancelotti sacó brillo de sus figuras para imponerse por 3-1.

Desde los primeros minutos se notaba que no sería un partido sencillo para el ‘Gigante de Baviera’. Cuando todavía no se cumplían los 10 minutos, Darío Lezcano (8′) aprovechó un gran pase de Mathew Leckie para meterse entre los centrales y, con un remate bajo, superar a Manuel Neuer.

Pero el cuadro de Arturo Vidal -fue titular y jugó los 90′- no bajó los brazos y se fue en búsqueda del empate. Así que a los 12′ una gran recuperación del chileno permitió que Frank Ribery habilite a Robert Lewandowski, quien con una gran definición puso la igualad en el Allianz Arena.

A pesar de la paridad, el cuadro visitante no se amedrentó y buscó en más de una oportunidad seguir sorprendiendo en Baviera. Fue así que a los 37′ Leckie tuvo la ventaja para los ‘Schanzer’, pero Neuer estuvo atento para evitar una nueva caída de su portería.

Para el complemento el libreto no cambio, un cuadro de Ingolstadt insistente ante varios errores por parte de Bayern. Sin embargo, el actual campeón alemán sacó a brillar sus figuras para imponerse por 3-1 gracias a las anotaciones de Xabi Alonso (50′) y Rafinha (84′). Con este triunfo, los ‘bávaros’ siguen al mando de la Bundesliga con tres triunfos en igual cantidad de partidos, preparando el duelo ante Hertha Berlin del próximo 21/09, nuevamente como local.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal