sábado 17 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis anotó y falló un penal en el triunfo de Arsenal sobre Hull City

El tocopillano fue una de las figuras en el triunfo 4-1 de los 'Gunners' ante los 'Tigres' en el KC Stadium, marcando su séptimo doblete con el cuadro de Londres desde que arribó en 2014. El punto negro para el chileno fue el penal que perdió en el cierre del primer tiempo.

Arsenal se recuperó de su mal inicio en Premier League y anotó su tercer triunfo de manera consecutiva. De la mano de Alexis Sánchez -fue titular y jugó los 90′- el cuadro de Arsene Wenger se impuso por 4-1 ante Hull City en la quinta jornada del torneo inglés, donde el tocopillano marcó por duplicado.

El surgido en Cobreloa venía de marcar ante París Saint Germain por Champions League y en el KC Stadium mantuvo la tónica. En un partido con mucha actividad para el bicampeón de América, a los 17′ logró abrir la cuenta luego de desviar un remate de Alex Iwobi, una acción confusa que terminó por ser gol del chileno.

Los ‘Gunners’ dominaban el encuentro y con Iwobi como uno de los puntos altos estuvieron cerca de encontrar la segunda cifra. La ventaja se pudo ampliar a los 40′, cuando el árbitro cobró una mano de Jake Livermore que terminó en roja para el zaguero y penal para la visita, aunque el ‘Niño Maravilla’ no estuvo certero frente al balón y Eldin Jakupovic tapó su disparo.

Para el complementó rápidamente el conjunto de Wenger encontró el tanto de la tranquilidad. En los 55′ Alex Iwobi asistió de taco a Theo Walcott, quien con un globito marcó el 2-0 parcial. Las dudas llegaron a los 78′, cuando Petr Cech cometió penal y Robert Snodgrass puso el descuento.

Sin embargo, los de Londres contaron con la figura del delantero chileno, quien a los 83′ ganó un rebote en el área, se sacó un defensa y con un potente derechazo anotó el tercero de su equipo. Granit Xhaka (90+2′) puso el 4-1 final con el Arsenal superó a Hull City y sumó 10 unidades tras cinco fechas de la Premier League, instalándose de momento en el segundo lugar del torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez