sábado 17 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado jugó en derrota del Gimnástic ante el Numancia

El delantero formado en Colo Colo partió como titular, pero se mostró con poco brillo y terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo. Así, el elenco del chileno cayó por la mínima en condición de visitante y sigue sin conocer la victoria en este arranque de la segunda división española.

Juan Delgado no ha conseguido marcar diferencias desde su llegada al Gimnástic de Tarragona. El chileno fue titular este sábado pero no pudo gravitar y terminó diluyéndose en la derrota por 1-0 que sufrió su escuadra ante el Numancia por la quinta fecha de la Liga 1 2 3.

De hecho, el ex seleccionado nacional fue rápidamente amonestado a los seis minutos de juego. Y todo sería peor nueve minutos más tarde cuando el ex Sevilla Manu del Moral (15′) convirtió la única cifra del encuentro. Aunque la visita intentó descontar, el pitazo final llegó con la derrota para el Nástic.

Así, el cuadro de Delgado -que terminó siendo reemplazado en el 58′ ante su opaca actuación- quedó en los puestos de descenso con apenas tres unidades y aún sin conocer el triunfo en esta temporada. El próximo martes el ex Colo Colo tendrá una nueva oportunidad con su equipo cuando reciban al Real Zaragoza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado