sábado 17 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El final de una triste historia: Beccacece dejó la banca de la ‘U’

El trasandino llegó a acuerdo con la dirigencia de Azul Azul y se despedirá del elenco 'universitario' ante Deportes Iquique el próximo miércoles. Así, finaliza la era del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la banca 'laica' que también traerá como resultado la salida de Luis María Bonnini.

Era lo que los hinchas pedían. Sebastián Beccacece no tenía a nadie conforme en la Universidad de Chile y tras caer en la final de la Supercopa ante la Universidad Católica la directiva del cuadro azul decidió prescindir del director técnico pese a la negativa pública del argentino.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli tenía contrato hasta junio de 2018, pero terminó acordando que le pagaran hasta diciembre de este año. Junto al entrenador, abandonan la banca del ‘Romántico Viajero’ Nicolás Diez y el resto del cuerpo técnico, incluido el preparador físico Luis María Bonnini.

En su reemplazo, la dirigencia encabezada por Carlos Heller decidió ubicar de manera interina a Marcelo Jara y Esteban Valencia, a la espera de un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo para el próximo año.

Así culmina la triste historia de Sebastián Beccacece al mando de la Universidad de Chile, que comenzó con la ilusión de un nuevo proceso glorioso en el cuadro ‘laico’ -ahora de la mano del ayudante de Sampaoli y con un plantel millonario y plagado de estrellas- pero que culmina con un triste rendimiento del 34,7%  con apenas cinco triunfos en 24 encuentros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece