sábado 17 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Presiona a la ‘Juve’: Napoli venció en casa al Bologna de Pulgar

El cuadro 'Azurri' se impuso por 3-1 en condición de local gracias a los tantos de José Callejón y dos de Arek Milik, y alcanzó momentáneamente el liderato de la Serie A a la espera de lo que haga la 'Vecchia Signora'. Mientras, el ex UC fue suplente todo el partido en el 'Rossoblu'.

El Napoli sigue con un arranque auspicioso en el Calcio, tras completar su tercera victoria en los primeros cuatro encuentros de la temporada. El elenco de Maurizio Sarri debió trabajar más de la cuenta este sábado para vencer al Bologna en el San Paolo por 3-1.

Erick Pulgar fue suplente los noventa minutos en el cuadro visitante, que vio su valla batida tempranamente luego de que a los 15′ Lorenzo Insigne mandara un largo centro desde la izquierda que fue conectado por la cabeza de José Callejón antes de ingresar al arco de Ángelo da Costa.

Aunque en el complemento el equipo ‘Rossoblu’ logró empatar el partido gracias al gol de Simone Verdi a los 56′, el cuadro ‘Azurri’ mantuvo su superioridad y logró llegar al final del encuentro con la ventaja pues Arek Milik -que se ha encargado de hacer olvidar a Gonzalo Higuaín- puso el segundo a los 68′ y el tercero a los 78′.

Así, el Napoli llegó a las diez unidades en Serie A y alcanzó temporalmente el liderato de la tabla, a la espera de lo que haga la Juventus este domingo cuando enfrente en el clásico al Inter de Gary Medel. Mientras, el Bologna de Pulgar quedó en la mitad de la clasificación con seis unidades y el próximo miércoles recibirá a Sampdoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar