sábado 17 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue suplente en victoria de San Lorenzo sobre Vélez

El 'Ciclón' logró una ajusta victoria por 2-1 ante el elenco de Liniers por la tercera fecha y sostuvo su arranque invicto en la Primera División de Argentina. El ex Palestino volvió a partir desde el banco y no ingresó al campo de juego. Mientras, el 'Fortín' quedó con solo tres unidades.

Paulo Díaz sigue sin encontrar mucho espacio en San Lorenzo. Es que el zaguero chileno volvió a quedarse en el banco de los suplentes en el triunfo por 2-1 que consiguió el elenco ‘Azulgrana’ este sábado sobre Vélez Sarsfield en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

El ‘Ciclón’ comenzó mejor y a los 11′ ya ganaba gracias a la anotación de Sebastián Blanco tras asistencia de Fernando Belluschi. Con el marcador a su favor desde temprano, los pupilos del uruguayo Diego Aguirre dominaron y tuvieron las más claras -incluso mereciendo un penal por una mano en el área que el juez no cobró-, sin embargo debieron conformarse con el triunfo por 1-0 en el descanso.

En el segundo tiempo la visita esbozó una remontada gracias al gol de Nicolás Tripichio a los 75′, sin embargo cuatro minutos después Nicolás Blandi devolvió las cosas a la normalidad y puso el 2-1 definitivo.

De esta manera, San Lorenzo alcanzó las siete unidades y se puso temporalmente en la cima de la tabla luego de tres encuentros jugados, aunque son varios los equipos que le podrían superar en puntaje. La próxima fecha, el cuadro de Díaz deberá enfrentar a Patronato mientras que Vélez -que quedó con tres puntos- recibirá a Racing.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz