domingo 18 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco brilló en las dos áreas en la victoria de Cruz Azul

El ex zaguero de la Católica fue fundamental en la victoria por 3-0 de su escuadra sobre los Jaguares en condición de visita. El campeón de América no solo estuvo sólido sino que también se dio el gusto de anotar el segundo. Además, el 'Gato' Silva también jugó los noventa minutos en la 'Máquina'.

Una brillante jornada tuvo Enzo Roco jugando por el Cruz Azul. Es que por la fecha 9 del Apertura mexicano, el defensor nacional logró no solo dejar su portería en cero sino también convertir en el triunfo por 3-0 sobre el Chiapas en el Víctor Manuel Reyna.

Con Francisco Silva también arrancando de titular y teniendo una sólida actuación, la ‘Máquina Cementera’ se puso en ventaja al minuto 5 gracias al tanto de Rosario Cota. Y en el 51′ llegó el momento para brillar del zaguero pues con justeza conectó un cabezazo en el área que subió al marcador como el segundo.

Ya cuando se jugaba el tercer minuto de descuento el ecuatoriano Joao Rojas puso el 3-0 definitivo, que dejó al Cruz Azul en la décima posición con once puntos y a dos de la zona de clasificación a playoffs, por lo que deberá ganar a Toluca el próximo martes para poner presión a los de más arriba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva