domingo 18 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Asistencia incluida: Isla y Cagliari derrotaron al Atalanta de Carmona

El cuadro del 'Huaso' no tuvo problemas para quedarse con el triunfo por 3-0 gracias al gol de Sau y un doblete de Borriello. El ex Udinese asistió en el segundo tanto y jugó hasta el 83', mientras que en el cuadro perdedor el ex Coquimbo fue titular y Mauricio Pinilla fue suplente.

Mauricio Isla se quedó con el duelo de chilenos que se disputó este domingo en Italia. Por la cuarta fecha de la Serie A, el Cagliari consiguió su primer triunfo de la temporada luego de golear 3-0 al Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla en el Stadio Sant’Elia.

Tanto el ‘Huaso’ como el coquimbano fueron titulares en sus respectivos equipos. Pero mientras el formado en la UC fue figura, el volante central no gravitó mucho y fue reemplazado a los 58′. Antes el local ya había abierto la cuenta por medio de Marco Borriello (8′) y tenía una tranquila ventaja gracias al gol de Marco Sau (55′) tras buena asistencia de Isla desde la derecha.

El forastero -que había perdido la ocasión de empatar tras un fallo de Alberto Paloschi desde los doce pasos en el primer tiempo-, no tenía reacción y a los 73′ volvió a ver su valla batida luego de que Borriello conectara un tiro libre en el arco. Así, el ‘Huaso’ terminó siendo reemplazado a los 84′ para los aplausos.

De esta manera, el Cagliari sumó cuatro puntos y salió del fondo de la tabla, quedando decimocuarto a la espera del partido del miércoles ante Juventus. Por su parte, Carmona y Pinilla -que volvió a quedar en el banco todo el encuentro- está decimoctavo y el próximo miércoles jugará con Palermo.

Publicado en: Noticias