domingo 18 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Estudiantes de Jeisson Vargas es líder tras superar a Atl. Tucumán

El ex delantero de Universidad Católica vio desde el banco de suplentes el cómodo triunfo por 2-0 del cuadro 'Pincharrata' sobre el 'Decano' en calidad de visitante, lo cual lo deja momentáneamente como el puntero del fútbol trasandino, a la espera de lo que hagan River Plate y Gimnasia.

Estudiantes de La Plata sigue ratificando su buen inicio en el Campeonato de Primera División de Argentina, tras sumar su tercer triunfo al hilo, luego de vencer por un cómodo 2-0 al Atlético Tucumán en calidad de visitante. Por otro lado, Jeisson Vargas no pudo sumar minutos en el encuentro de este domingo, pues sólo estuvo en el banco de suplentes.

El cuadro ‘pincharrata’ dominó el encuentro de principio a fin, pese a que los locales también intentaron aprovechar sus ocasiones en el arco rival, pero sin éxito. Luego, pasada la media hora de encuentro, llegaría el apertura del marcador para los visitantes, por parte del delantero Carlos Auzqui (32′), dando la sorpresa en el estadio Monumental José Fierro, y así se mantuvo el resultado hasta el descanso.

En el segundo tiempo, en tanto, se mantuvo la tónica en Tucumán, y pese a que los dueños de casa empujaban constantemente para lograr el tanto de la paridad, este nunca llegó, y a los 54′ repitió Auzqui para los forasteros, decretando el 2-0 final.

Así, el cuadro de La Plata logró sumar nueve puntos en la Primera División trasandina, siendo el líder momentáneo del campeonato, a la espera de lo que hagan River Plate y su clásico rival, Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Atlético Tucumán, en tanto, se quedó con seis unidades y bajó hasta la novena posición, pero aún con chances de volver a meterse en la pelea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas