domingo 18 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

De Boer: «La confianza que tengo en este grupo es muy grande»

El entrenador holandés se mostró feliz por el cometido de su equipo frente al actual campeón de la Serie A, a quienes venció por un trabajado 2-1 en el Giuseppe Meazza. Además, resaltó el espíritu de equipo de sus pupilos y alabó al delantero Mauro Icardi, una de las figuras del encuentro.

El Inter de Gary Medel logró un importante triunfo frente a la Juventus en el estadio Giuseppe Meazza por 2-1. El entrenador del cuadro milanés, Frank de Boer, centró su análisis en la pasión que el equipo le imprimió al partido, el gran juego de Mauro Icardi y la posibilidad de luchar por el ‘Scudetto’ de la Serie A italiana.

«¿Pensé en un resultado como este? Por supuesto, yo entreno para esto y la confianza que tengo en este grupo es muy grande. El grupo ya empezó a entender lo que quiero. Luchamos desde el primer hasta el último minuto: la victoria es merecida”, comentó el ex entrenador del Ajax de Ámsterdam.

Sobre el momento irregular del Inter de Milán, tras la derrota sufrida a mitad de semana frente al Hapoel Be’er Sheva por Europa League, el técnico expresó que «le demostré a los jugadores que lo hacemos bien y además que hasta el momento no nos hemos equivocado. Estamos entrenando de buena manera, y lo importante es empezar a creer en lo que hacemos».

Además, el estratega agregó que «hoy vi a un equipo que tenía como único propósito el seguir luchando hasta el final, si a esto se suma la calidad de nosotros, los resultados pueden ser sólo éstos. ¿Pensamos en el Scudetto? Los títulos no se ganan tan temprano. Puede suceder que se gana contra la Juventus y tal vez se pierde ante el Empoli”.

“Mauro Icardi jugó un partido increíble, es un gran jugador, fue un ejemplo de actitud. Sin embargo, todos los jugadores deben ser aplaudidos, porque el espíritu de sacrificio que se ha mostrado a través del juego es gracias a todos los que estaban en cancha”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank de Boer