domingo 18 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Zagreb de Fernandes y Henríquez cayó goleado frente al Rijeka

El cuadro de los ex delanteros de Universidad de Chile perdió inapelablemente por 5-2 frente al actual puntero de la Liga de Croacia, y se quedó en la tercera posición. Por otro lado, Ángelo ingresó a los 75 minutos de partido, mientras que Junior integró la oncena titular y disputó todo el encuentro.

Dínamo de Zagreb no pudo con el líder de la liga croata, el Rijeka, siendo goleado por un contundente 5-2. Junior Fernandes fue titular en un cuadro que se vio permeable defensivamente y con poco control del mediocampo. Cuando el encuentro ya estaba sentenciado, Ángelo Henríquez hizo su ingreso a la cancha a los 75′, el cual ayudó a la realización de los descuentos.

El partido comenzó de mala manera para los chilenos, debido a que en menos de dos minutos, sufrieron con la anotación del suizo Mario Gavranovic, quien anotó tras un grosero error de la defensa. Los minutos pasaban y el Dínamo intentaba lograr la paridad, pero todo quedaba en nada. A los 33 minutos Alexander Gorgon anotaba el 2-0. La defensa del equipo de los chilenos tuvo deficientes cruces, regalaban claras ocasiones de gol.

Los hinchas del cuadro visitante pensaban que el entretiempo serviría para organizar mejor el equipo, pero nada pasó. Gorgon y Vesovic anotarían cada uno un doblete, a los 50, 54 y 82 minutos, enterrando cualquier esperanza del equipo de Zagreb. Más tarde, el ingreso de Ángelo serviría para armar de mejor manera el ataque, con su juego se lograron los descuentos de El Soudani y Pavicic a los 82 y 86 minutos de juego.

Con esto, el Dínamo se queda en la tercera posición de la liga croata con 19 puntos en nueve partidos. En tanto, el Rijeka se mantiene al tope de la tabla del torneo croata con 23 unidades en la misma cantidad de juegos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dínamo Zagreb » INTERNACIONAL » Rijeka 
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes