domingo 18 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rubio jugó en empate del Sporting Kansas City y LA Galaxy

El delantero chileno entró a los 64' en un encuentro que finalizó 2-2. Con este resultado el Sporting se ubica momentáneamente en la sexta posición de la conferencia oeste. Por su parte, el delantero estadounidense, Landon Donovan, volvió al gol luego de casi un año después de su retiro

El ex delantero de Colo Colo, Diego Rubio entró desde el banco de suplentes y jugó los últimos 26 minutos del encuentro donde su equipo, Sporting Kansas City, empató 2-2 frente a Los Angeles Galaxy en calidad de local.

El conjunto de Kansas comenzó de mala manera frente a un cuadro de Los Angeles, comandado por Robbie Keane, Ashley Cole y el retornado Landon Donovan. Siete minutos se demoró su valla en ser batida: Ema Boateng asistió al delantero Alan Gordon, quien anotó el 1-0 parcial. Con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó de manera avasalladora para los locales, la charla de Peter Vermer y el ingreso de Diego Rubio sirvieron para que Kansas diera vuelta el partido con goles de Peterson y Dwyer a los 50 y 69 minutos.

Por su parte, Bruce Arena, entrenador de los Galaxy tenía un as bajo la manga. El delantero Landon Donovan -retirado hace un año-, jugaba su segundo partido tras su vuelta al futbol. El histórico jugador norteamericano entró a los 74 minutos y 120 segundos después anotaría el empate definitivo. Un 2-2 final que deja al cuadro de Diego Rubio sexto con 40 puntos, mientras que Los Angeles Galaxy se ubica segundo con 48.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio