lunes 19 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«No queremos apresurarnos, ni cometer errores con el nuevo DT»

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, manifestó que la dirigencia del club trabaja en la búsqueda de un sucesor de Sebastián Beccacece para 2017, por lo que de aquí a diciembre el conjunto universitario tendrá técnicos interinos. Además, descartó la llegada de Miguel Ángel Russo.

Carlos Heller aterrizó en Santiago para tomar las riendas en el complicado presente de Universidad de Chile, que tendrá a Sebastián Beccacece dirigiendo por última vez ante Iquique por Copa Chile, tras lo cual se iniciará un interinato hasta diciembre, por lo que de inmediato el timonel de Azul Azul confirmó que los universitarios trabajarán pensando en un DT para 2017.

«La verdad debemos tener alguien interino, se nos viene el campeonato súper rápido encima. Va a dirigir Sebastián Beccacece en Iquique el miércoles y luego el domingo vamos a estar jugando con Palestino, después la vuelta de Copa Chile, que es muy importante para clasificar a una copa internacional, y después viene Colo Colo, entonces tenemos que trabajar rápido, pero no queremos apresurarnos, ni cometer errores», dijo a radio Cooperativa.

El mandamás de Azul Azul añadió que “los técnicos debieran ser interinos y de la casa, gente identificada con la ‘U’ que nos ayude a sacar este momento adelante. Por ahora está descartado Miguel Ángel Russo ¿El nuevo DT? Ojalá sea un técnico identificado con la ‘U’ y que nos haga ganar. La verdad es que cuando empiezas a buscar estilos de juego te vas equivocando. Necesitamos un técnico que gane, que tenga una ‘U’ equilibrada, mentalizada en ganar y que el hincha salga contento».

Sobre el conflicto que ha vivido su club, Carlos Heller indicó que “el tema lo he estado monitoreando desde afuera, me ha tocado estar trabajando lamentablemente, pero he estado pendiente cada minuto de lo que se hace. Se cumplió este ciclo de mala forma. Tengo entendido que en este minuto se está conversando con los jugadores y después se va a sacar el comunicado oficial. Mañana vamos a determinar rápidamente quiénes serán los reemplazos de aquí a diciembre, teniendo tiempo para definir quién será el técnico definitivo para el próximo año”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Carlos Heller