martes 20 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a abrazarse: Henríquez anotó en goleada del Zagreb

Luego de cinco meses sin poder celebrar en el multicampeón croata, el jugador formado en Universidad de Chile nuevamente se hizo presente en las redes, en la goleada 5-0 sobre el Veli Vrh, logrando avanzar a octavos de final de la Copa de Croacia. Fernandes, en tanto, no fue citado.

Cinco meses tuvieron que pasar para que el ex delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, volviera a marcar con la camiseta del Dínamo de Zagreb, siendo su segundo tanto en lo que va del 2016. Por otro lado, su equipo arrastraba un mal momento en la liga croata, por lo cual renunció su director técnico, Zlatko Kranjcar, el pasado viernes.

El chileno volvió a tener una oportunidad con el actual campeón de dicho país y se hizo presente en el marcador, durante el duelo de su equipo y el Veli Vrh, válido por los dieciseisavos de final de la Copa de Croacia. El encuentro terminó por un abultado 5-0 a favor del cuadro del ex ariete azul. Junior Fernandes, en tanto, no fue citado para este encuentro.

Darick Morris abrió la cuenta para el Zagreb a los 26′, mientras que Henríquez se encargó de aumentar las cifras cuando ya se disputaba el segundo tiempo (49′). Luego, su compañero, Dani Olmo, marcó un ‘doblete’ a los 60′ y 80′, siendo Armin Hodzic el encargado de poner la ‘guinda de la torta’ cuando ya se jugaban los descuentos (90 + 3′).

Así, el jugador formado en la ‘U’ volvió a sonreír en el Dínamo, pues no anotaba desde abril de este año -en el triunfo ante el Osijek por 3-0 en la liga local-, transformándose nuevamente en una alternativa para el multicampeón de Croacia, que con esta victoria, alcanzó los octavos de final de la Copa, y ahora espera rival, el cual saldrá entre el Jalzabet y el Hajduk Split.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez