miércoles 21 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Viejos conocidos: Castañeda y Musrri los nuevos técnicos de la ‘U’

El ex entrenador de Coquimbo asumirá como el reemplazante de Sebastián Beccacece en el banco 'laico' junto al ex capitán azul, en un contrato que se extenderá hasta fin de año, pero que en caso de acceder a copas internacionales podría extenderse hasta diciembre de 2017.

Universidad de Chile ya tiene al reemplazante de Sebastián Beccacece. Luego de varias especulaciones sobre el futuro de la banca universitaria, finalmente la dirigencia de Azul Azul que lidera Carlos Heller decidió apostar por dos viejos conocidos: Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

A pesar que se daba como un hecho el interinato de Esteban Valencia y Marcelo Jara, con el paso de las horas esa opción se fue diluyendo hasta quedar descartada. Y fue este miércoles 21/09 que Mega, también de propiedad de Heller, confirmó a la dupla de Castañeda y Musrri como los nuevos entrenadores del ‘Romántico Viajero’.

La dupla de ex volantes tomará el mando del conjunto ‘laico’ hasta fin de año, aunque su vínculo podría extenderse si logran clasificar a copas internacionales, ya sea por Copa Chile o el Apertura. El cuerpo técnico estará compuesto por Cristián Castañeda como ayudante de campo, Luis Rodoni como Preparador Físico y se mantiene a Gustavo Flores como preparador de arqueros.

Víctor Hugo Castañeda se encuentra actualmente sin club, pero su última experiencia fue en Coquimbo Unido el 2015, teniendo pasos previamente por Everton, Universidad de Concepción, La Serena y en sus inicios Universidad de Chile. Musrri, por otro lado, dirige al cuadro ‘granate’ y anteriormente estuvo en la banca de Melipilla, Palestino, Cobresal, Coquimbo y San Antonio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Musrri » Víctor Hugo Castañeda