miércoles 21 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Junior de Barranquilla le robó un empate a M. Wanderers

El conjunto colombiano -Sebastián Toro fue suplente y no ingresó- logró llevarse un empate desde Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En tanto, Independiente no pudo doblegar a Chapocoense en Avellaneda, y se complica para clasificar a cuartos.

Junior de Barranquilla -Sebastián Toro fue suplente y no jugó’- rescató un valioso empate en Uruguay al empatar sin goles con Montevideo Wanderers por los octavos de final en Copa Sudamericana, con lo cual espera cerrar en casa su clasificación a los cuartos de final en el certamen continental.

La primera etapa destacó más por el juego brusco que por fútbol, de hecho hubo tres tarjetas amarillas para pupilos del ex Colo Colo, Giovanni Hernández, mientras que en los ‘bohemios’ Santiago Martínez vio la amarilla. La única jugada de peligro en la primera mitad, fue cuando a los 15′ Yoni Gonzalez, tras buena jugada personal, no pudo definir ante la buena salida del portero Burian.

Para la segunda etapa, el libreto fue el mismo: mucha fricción y pocas llegadas. La más clara fue para los uruguayos a los 66′ cuando Vergés, tras pase a ras de piso, desvió un balón en plena área y en donde el arquero Viera sólo miraba. Empate que deja la llave abierta para el partido vuelta cuando jueguen el próximo miércoles en el Metropolitano de Barranquilla.

EL ‘ROJO’ SE ENREDÓ DE LOCAL

En otro partido muy pobre, el ‘Rojo’ empató sin goles en el estadio Libertadores de América ante Chapecoense. El cuadro que dirige Gabriel Milito era el favorito a obtener un buen resultado y contó con llegadas en el primer tiempo de Rigoni, Tagliaffico y Vera, sin embargo el ‘Chape’ se agrupó y rescató el 0-0. La vuelta se jugará el próximo miércoles en el Arena Condá.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias