jueves 22 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Palestino uno a uno: De igual a igual ante un rival superior

El cuadro adiestrado por Nicolás Córdova realizó un buen papel ante el Flamengo, un equipo que el mismo DT de los 'árabes' reconoció que era ampliamente superior a ellos en la previa. A pesar del error en el gol en contra, el cuadro de La Cisterna pudo sacar enseñanzas para la revancha.

1.Darío Melo: El portero de Palestino no tuvo un mal partido. A pesar del gol que le convirtieron, en el cual no tuvo mucho que hacer, se vio seguro en las intervenciones ante el ‘Mengao’. La tapada más destacada fue a Paolo Guerrero en el segundo tiempo.

13. Francisco Sierralta: Se vio seguro ante las arremetidas de Fernandinho por su lado en el inicio del partido. No fue un gran agente en ofensiva, pero en la retaguardia se vio seguro y realizó un correcto encuentro.

19. Ezequiel Luna: Fue el que cometió el error en el gol de Flamengo. Antes de eso, el ex Santiago Wanderers no tuvo mayores errores en su juego y se complementó bien con Vidal en el centro de la zaga.

4. Benjamín Vidal: El ex O’Higgins de Rancagua tuvo un buen cometido en el Estadio Monumental. El defensa estuvo atento a las coberturas aéreas y fue uno de los puntales de la última línea del cuadro ‘árabe’ en los ataques del conjunto brasileño.

11. Roberto Cereceda: El más bajo de la última línea y del partido. El ‘eléctrico’ no fue determinante por su banda y tampoco fue el que más destaco en el equipo ‘árabe’ a lo largo de los 90 minutos.

5. Agustín Farías: El ‘5’ demostró por qué es el capitán de Palestino. Tuvo personalidad y sacrificio en su puesto, lo que ayudó muchas veces en la salida desde la última, realizando un gran cometido sobre todo el primer tiempo.

17. Esteban Carvajal: Otra que realizó un buen partido durante los 90’. Siempre con un juego regular, Carvajal fue uno de los destacados en el 11 titular que plantó Córdova en la ida ante el cuadro brasileño, incluso con la oportunidad de anotar a los 24′.

8. Franco Mazurek: Gran partido del ‘8’ de Palestino. El volante fue la principal carta de peligro en la segunda mitad. Inexplicablemente fue sustituido a los 77’ por Diego Torres, a pesar que estaba coronando un excelente encuentro.

29. Mathías Vidangossy: Partió bien, luego cayó en su juego donde incluso estuvo un poco perdido y sobre el final nuevamente levantó. Si hubiese estado al mismo ritmo todo el encuentro, podría haber hecho mucho más.

10. Leonardo Valencia: No se mostró tanto como el encuentro anterior ante Real Garcilaso en el Monumental. El ex Universidad de Chile estuvo intermitente al igual que Mathías Vidangossy, aunque destacó por su remate desde fuera del área.

9. Leandro Benegas: Se vio muy perdido al ex delantero de Unión La Calera. El ariete, que ha brillado en otros encuentros, no pudo demostrar lo mismo en este partido y terminó perdiéndose en el área rival ante la firme marca brasileña. Al final tuvo el empate pero Muralha evitó su tanto.

6.Diego Torres (77’ Franco Mazurek): No se mostró mucho en los minutos que estuvo en cancha. Poco que evaluar al ‘cantante’.

15. Jason Silva (87’ Mathias Vidangossy): Ingresó muy poco tiempo como para poder ser evaluado.

16. Richard Paredes (87’ Leonardo Valencia): A pesar de ingresar el mismo tiempo que Silva, Paredes en el final tuvo dos jugadas interesantes. La más importante fue la que terminó pasando a Benegas y que argentino falló frente al portero.

DT.Nicolás Cordóva: Se puede destacar que intentó realizar un juego de igual a igual ante un rival que en el papel es muy superior, como el mismo declaró en la previa. A pesar de que un error les costó caro, en el global pueden sacar enseñanzas dejando de lado la derrota.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES